lunes, 3 de diciembre de 2012


          Lunes ,3 de diciembre de 2012

            Inspiración

             
Inspiración...Sumergirse en un mundo de Conciencia,Poniendo sentimiento, alma e imaginación...imaginaros por un momento que el chocolate se convierte en la piedra más bella, la cuchara es vuestro cincel, y por que no imaginar? que sois capaces de tallar en ella la delicadeza de la venus de Milo... ahora...como lienzo unas uñas podéis pintar a vuestro libre alberdrio,inspiración!!..acaso momentáneamente no sois artistas?pues bien esto es lo que siento, cuando cocino,cuando pinto unas uñas, o cuando a partir de materiales que ya no utilizaba, creo nuevos objetos, que hacen de las delicias de mis seres amados.
        esta es mi primera entrada...asi que tengo dudas de si lo he hecho bien o no...preguntas, dudas que rebotan en mi cabeza de aquí, para alla, de alla para aca.

       

       para finalizar os dejo saber que muy pronto estaré subiendo 

       fotos de mis tutoriales.    
           un beso!!
    
           

1 comentario:

  1. Q bonita entrada!! :) Me ha encantado que te hayas sumergido en este mundo extraordinario, q lindo tu pensamiento considero q es muy amplio eso de ser artista jejeje :D el arte esta en todos lados, es solo dejarlo salir para q el mundo lo conosca y tu lo estas haciendo muy bn. Me alegro mucho tu visita, y espero ver mas entradas como esta, entre ellas las de las fotos ;) asi es mas anticipado lo q viene jejeje! Mucho exito para tu blog!

    Xoxo Hermosa

    ♥♥ We Love Accessories ♥♥

    ResponderEliminar