jueves, 2 de mayo de 2013

   

Neon en tus uñas, Tendencia primavera-Verano 2013!!



Chicas hace tiempo ya que no escribía ninguna entradita..la verdad es que he estado bastante liada el dia a dia entre otras cosas además de estar pendiente del canal de youtube..
Como muchas de vosotras ya habréis visto en tiendas o en reconocidas pasarelas una de las tendencias más divertidas de la temporada que empezó la primavera  pasada y este año seguirá tomando fuerza se basa en usar colores brillantes llegando a rozar casi siempre los fluorescentes,podemos encontrar los colores neon en una gama de colores sobretodo rosas, naranjas,azules y amarillos incluyendo muchos de sus derivados.

Muchos diseñadores como Michael kors, jason wu o Donna karan han apostado por esta tendencia y han creado colecciones completas.


Para las que todavía no os atrevéis totalmente con esta tendencia os traigo este diseño de uñas en un amarillo neon...para que así poco a poco os vayáis
 acostumbrando y  las que ya estáis usando esta tendencia aplicarla también en vuestras uñas!!


os dejo el vídeo de como se hace.....





Muchos besitos :)



6 comentarios:

  1. Hola!! ui yo soy la chica fosforito jejeje me encantan estos tonos tan vibrantes, además cuando estás morena quedan de lujo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos colores fluor que han sacado. Me parecen super chulos, y que te suben el animo. ideales para el veranito.

    ResponderEliminar
  3. I love bright yellow for the spring and summer!

    xoxo,
    Suzie Q
    www.StyleCueBySuzieQ.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia! Y el vídeo! :)

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog!! pásate a recogerlo http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/2013/06/otro-premio-otorgado-por-mujercitas-chic.html

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog "todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar